

Secciones
Servicios
Destacamos
M. À. P.
Lunes, 31 de octubre 2011, 02:01
Especialmente satisfecho, y no era para menos, acudió Juan Carlos Pastor a la sala de prensa. «El partido ha sido todo un espectáculo», manifestaba el técnico vallisoletano quien no ocultó que «una derrota hubiera significado quedarnos a seis puntos y nos hubiera puesto las cosas muy cuesta arriba. Por eso no hacía falta motivar a mis jugadores porque todos sabían lo que se jugaban en este partido». Pastor afirmó que sus hombres pusieron sobre la cancha «muchas razones de balonmano» en el sentido de que jugaron un partido completísimo tácticamente, tanto en defensa como en ataque.
Respecto a las numerosas exclusiones que recibieron los de León en la primera mitad, el técnico comentó que «en la segunda mitad ha habido menos pero ha sido precisamente donde les hemos sacado la ventaja. Nosotros hemos sabido sacar rendimiento de las situaciones especiales, tanto en inferioridad como en superioridad. Son momentos clave en partidos tan igualados».
El técnico felicitó a todos sus hombres por el excelente trabajo y señaló a la defensa como una de las claves de la victoria. «Nuestro 5-1 ha bloqueado sus líneas de pase y no ha dejado jugar a su primera línea».
Pastor no quiso entrar a valorar la expulsión de Joli. «En esas situaciones el portero también se mueve, pero afortunadamente hemos sabido cubrir su baja»
Pastor explicó que el tiempo muerto que pidió a falta de quince segundos era para preparar una jugada de ataque. «Ahora no sabemos como estaremos a final de temporada y quizás un el golaverage puede ser decisivo».
En este sentido, su amigo y rival Isidoro Martínez asumió como perfectamente válida la explicación de Pastor, «estamos en una Liga y el golaverage cuenta. Pastor ha venido a justificarse pero no hacía falta porque lo entendí perfectamente».
Respecto al partido, Martínez fue contundente. «Ha habido un solo equipo sobre la cancha, que ha sido el Cuatro Rayas, muy superior en todas las facetas del juego. Nosotros no hemos podido desarrollar nuestro juego dinámico y de contragolpe. Imaginaba un partido de rachas que se decidiría al final, pero el Cuatro Rayas ha jugado un gran partido y ha sido superior. Es cierto que sufrimos más exclusiones en la primera parte, pero eso no es excusa», afirmó el vallisoletano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.