Borrar
Javier Gamarra lanza a portería en un partido anterior del Viveros Herol Balonmano Nava. :: ANTONIO TANARRO
Un viaje bien aprovechado
BALONMANO

Un viaje bien aprovechado

El equipo de Nacho González completa un partido muy serio en defensa y en ataque, y vence a un rival que hizo un gran desgaste El Balonmano Nava se trae una victoria de Canarias y continúa invicto

EL NORTE

Lunes, 31 de octubre 2011, 02:03

La versión ganadora del Viveros Herol BM Nava volvió a aparecer sobre la cancha del Pabellón Pedro Padilla, donde el equipo segoviano mostró la cara triunfadora que le sirve para luchar por los puestos altos de la clasificación.

El equipo canario cayó haciendo un gran desgaste durante todo el partido, ya que este estuvo muy igualado hasta el minuto 50, momento en el que los naveros sentenciaron y se marcharon en el marcador, consiguiendo su máxima renta (16-22).

En la primera parte, la igualdad fue la tónica dominante. Aunque parecía que el Viveros Herol BM Nava tenía el partido controlado, su entrenador no permitió que la intensidad de sus jugadores bajara ni un instante, ya que el equipo de Gran Canaria, que cuenta con tres incorporaciones nuevas, estaba muy motivado y con ganas de plantar cara al colíder de la categoría. El descanso reflejó un apretado 11-13 en el marcador.

Durante el inicio de la segunda parte, el guión no cambió demasiado, pero las paradas de David de Diego y la velocidad de los extremos naveros en contraataque propiciaron que la diferencia aumentara hasta los seis goles a pesar del buen partido realizado por el meta local, una de las nuevas incorporaciones.

El Viveros Herol BM Nava realizó un partido bastante serio tanto en defensa como en ataque. Mientras que atrás los naveros solo sufrían para parar a Jorge Rodríguez -máximo goleador con 9 tantos- en ataque realizaron su juego habitual de cruces, desdobles y juego con el pivote.

El peso goleador de los naveros recayó en cuatro jugadores: los laterales Roberto Pérez e Ismael Villagrán, el extremo Alberto García y el pivote Darío Ajo, que marcaron veintiuno de los veinticinco goles de su equipo.

Los locales, tirando de pundonor, hicieron un último esfuerzo en los minutos finales, hasta recortar la diferencia a tres goles. Se llegó así al final del partido con un resultado de 22-25 a favor del equipo de Nacho González.

El Nava solventó, de esta forma, con éxito su primer desplazamiento a Canarias de esta temporada a pesar del cansancio del viaje.

Una vez más, la afición navera volvió a estar con el equipo y mostró su apoyo incondicional. Ni la distancia le separa de sus chicos. El club navero cuenta ya, además, con más de 800 socios. Sabe que gran parte de su éxito en los últimos años es gracias a su afición, que anima en cuerpo y alma, en persona o a través de las nuevas tecnologías. El equipo logró dedicarles un nuevo triunfo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un viaje bien aprovechado