Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Lunes, 10 de octubre 2011, 02:51
El Viveros Herol Balonmano Nava suma y sigue. Consiguió este fin de semana su tercer triunfo consecutivo en la Primera Estatal en un partido que comenzó muy bien y que se le complicó después. Las paradas de Cristofer -el BM Innovasur Granada no marcó su primer gol hasta el minuto 10- y al buen hacer en ataque de Carlos Villagrán permitieron a los naveros hacerse con una ventaja de cinco goles (5-0) en el primer tramo de encuentro.
Sin embargo, la tendencia se invirtió y mientras que los locales comenzaron a apagarse, el conjunto granadino empezó a crecer. Ajustó la defensa y tuvo más movilidad en ataque, hecho que propició que encontrara más huecos en la defensa del Viveros Herol BM Nava a través de pases al pivote y en lanzamientos exteriores de Molina.
La igualdad se hizo cada vez más evidente (14-13 al descanso) y se acentuó en el inicio del segundo periodo. Sin embargo y para desgracia del equipo navero, el intercambio de golpes dio paso a una exclusión de Carlos Domínguez en el minuto 40 que concluyó con la expulsión de este por protestar. La inferioridad navera duró cuatro minutos y el BM Innovasur Granada lo aprovechó para ponerse por delante (19-21).
Tras un tiempo muerto solicitado por Nacho González, el Viveros Herol BM Nava recuperó su mejor balonmano. Con Alberto García de avanzado, mayor intensidad en la defensa y un acertado Darío Ajo (máximo goleador local) en la línea de 6 metros, los naveros volvieron a ponerse al mando y sacaron adelante otro partido, gracias en buena parte al apoyo de su afición que le ayudó a sacar fuerzas de donde no parecía haberlas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.