

Secciones
Servicios
Destacamos
RUTH RODERO
Sábado, 1 de octubre 2011, 03:27
El Cuatro Rayas Balonmano Valladolid se enfrenta hoy al Academia Octavio en la cuarta jornada de la Liga Asobal. Los pupilos de Pastor reciben a un equipo recién ascendido que llega al feudo vallisoletano después de haber conseguido ganar sus dos partidos en casa. El Cuatro Rayas, por su parte, está obligado a vencer y a hacerse fuerte en Huerta del Rey después de haber perdido en Antequera. «Estamos en la cuarta jornada y llevamos dos puntos, los del Atlético de Madrid son puntos que generalmente no ganas en su casa, pero tenemos menos dos. Ahora vamos a pensar en cada partido y no en la clasificación».
Los vallisoletanos cuentan con las bajas seguras de Perales y Víctor Alonso y están a la espera de que Ávila y Alexis realicen una última prueba antes del encuentro. Este carrusel de bajas que está sufriendo el equipo hace que «tengamos que reestructurar puestos muy importantes del ataque como es el centro o la primera línea». Estas bajas han provocado que «Gurbi tenga que hacer facetas de central, que es un puesto nuevo para él» o que Nikcevic jugase en Antequera más minutos de los deseables. «No es bueno que un jugador que sale de una lesión juegue 60 minutos, pero es que no tenemos otra opción», aseguró Pastor. «El objetivo es jugar con cinco en la primera línea», ha explicado el entrenador, para lo que muchos jugadores deben asumir nuevas responsabilidades para ayudar al equipo. «Tenemos que olvidarnos de los que no están y centrarnos en los que juegan».
De su próximo rival, Pastor comentó que es un equipo que llega «en buena dinámica». «El Academia Octavio es un equipo dinámico, con mucha continuidad hacia sus extremos y una buena conexión con los pivotes, en el que los jugadores veteranos como Rafa Dasilva o Fran González están llevando el peso del juego, Javi Díaz está parando bien y Cacheda está aportando mucho».
Pastor concluyó su intervención asegurando que lo que le pide al equipo es espontaneidad. «Quiero ver caras alegres todos los días».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.