Secciones
Servicios
Destacamos
V. BORDA
Sábado, 10 de septiembre 2011, 04:02
Comienza, sin duda, una de las temporadas más complejas de los últimos años. El recorte presupuestario y la lesión de Perales por siete meses, a la que hay que sumar la de Nikcevic por cuatro semanas, no vaticinan un año de rosas. Pastor lo sabe y la plantilla, también. El paso por el Torneo Wild Card, donde los de Pastor cayeron en los dos encuentros, refleja que el equipo está en pleno proceso de cocción. Y para terminar de complicarlo, los vallisoletanos hacen su estreno liguero en el Palacio de Vistalegre ante el ganador de la última Supercopa, el Atlético de Madrid, equipo renacido de las cenizas del BM Ciudad Real. El choque se disputa mañana, a las 20:15 horas, con las cámaras de Teledeporte como testigo.
Pastor ve positivo arrancar la competición ante uno de los grandes. «Cuanto antes te enfrentes a ellos, mejor. Como Ciudad Real, hay que recordar que lleva varios años imbatido como local en Liga. Tenemos que aprovechar este encuentro para aprender, porque estamos inmersos en una reconstrucción importante», señaló.
Y destacó que la competición para los pucelanos comienza dentro de una semana, con la visita del Huesca a Huerta del Rey y que es «imposible» ganar la liga a «superequipos». «
Hay más cosas y otros objetivos por los que luchar, como entrar en Europa, llegar a la final de la Copa o mejorar con los jugadores para que vayan a sus respectivas selecciones», dijo para insuflar optimismo en los aficionados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.