Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Miércoles, 10 de agosto 2011, 02:13
El club navero continúa con los preparativos de cara al nuevo curso y ha lanzado la nueva campaña de abonados para esta temporada 2011-2012. Bajo la cita de Cora Weiss que reza "Cuando soñamos solos, solo es un sueño. Cuando soñamos juntos, el sueño se puede en realidad" el club navero pretende motivar a sus seguidores para que se hagan socios.
Los aficionados al balonmano y al quipo segoviano podrán solictar sus abonos en el Bar Restaurante Piscina 'La Estación', en Cervercería 'Travesía 4' o en el centro cultural 'Los Pinares'. Las tarifas serán las siguientes: el abono familiar costará 32 euros, el bono adulto 22, el juvenil (reservado a los seguidores con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años) tendrá u precio de 12 euros y el infantil (menores de 14) costará apenas 6 euros.
La campaña que comenzó el lunes día 8 terminará el próximo 22 de octubre coincidiendo con el partido en casa contra el Balonmano Tenerife-Puerto de la Cruz. El club pretende superar esta nueva temporada los 852 socios de la anterior. La temporada se presenta complicada en cuanto a lo económico. El club tendrá en torno a 13.000 euros más en gastos que el curso anterior y por ello necesita del apoyo de su masa social.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.