Borrar
La plantilla y el cuerpo técnico posan junto al presidente del club en el exterior de la Cúpula del Milenio / Fotos: Ramón Gómez | Vídeo: José Arroita
Otra temporada de ilusión
BM VALLADOLID

Otra temporada de ilusión

El Cuatro Rayas se presenta ante quinientos espectadores en la Cúpula del Milenio

VÍCTOR BORDA

Miércoles, 27 de julio 2011, 18:30

La ilusión no falta como cada temporada en la presentación del Cuatro Rayas Valladolid. Esta vez, la Cúpula del Milenio sirvió de marco al acto que da el pistoletazo de salida a la campaña 2011-12. El objetivo está claro: mejorar lo cosechado el año pasado.

El acto estuvo amenizado por Siniestro fatal, un grupo que toca canciones de la conocida formación gallega Siniestro total. Como maestro de ceremonias, el humorista Martín Luna, que 'vaciló' al más pintado durante todo la gala. Claro que algún jugador, caso de Nikcevic o Gurbindo, hicieron lo mismo con él. Martín Luna soltó perlas como «Tú, ¿por qué no animas? Eres del Ademar», «Vamos a tener que ir a tráfico a por unos pivotes», «Joli, ¿prefieres la tortilla española o la francesa?».

En este ambiente lleno de buen humor y gracietas del conductor de la gala, fueron saltando uno a uno los jugadores de la primera plantilla, incluidos los canteranos Rogel, Mejías y Lacasa. Todos ellos uniformados de igual manera, polo negro y pantalón corto blanco. Primero, los porteros. Luego, pivotes, extremos, laterales y centrales. Por último, el jugador universal, «el multiusos de Pastor», José Ángel Delgado Ávila. Como colofón subieron al escenario el cuerpo médico y el utilero, así como los dos técnicos de la plantilla, Juan Carlos Pastor y Eduardo Izquierdo. Estuvo ausente Víctor Alonso, que se encuentra estos días disputando el Mundial Júnior de balonmano.

Cantantes improvisados

El momento álgido del espectáculo llegó cuando Martín Luna repartió la letra de una canción de Siniestro Total. La plantilla y el cuerpo técnico cantaron 'Bailaré sobre tu tumba', aunque con alguna variación de la letra que hacía alusión al Cuatro Rayas Valladolid.

Por cierto, dos aficionadas del equipo vallisoletano fueron agasajadas con sendas banderas del club, que fueron firmadas y entregadas por los jugadores Óscar Perales y José Manuel Sierra.

El acto se cerró en el exterior de la Cúpula del Milenio con la foto oficial de la plantilla junto al cuerpo técnico y médico, además del presidente de la entidad, Dionisio Miguel Recio. Posteriormente fue el turno de los aproximadamente quinientos seguidores del Cuatro Rayas que acudieron a la presentación. Tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto a sus ídolos y de que les firmasen un autógrafo en una camiseta o un trozo de papel.

El presidente de la entidad estuvo arropado por su junta directiva y algunos de sus patrocinadores, así como por los concejales Alfredo Blanco y Jesús Enríquez; Alejandro García, diputado provincial y alcalde de Íscar; Cecilio Vadillo, subdelegado del Gobierno y Óscar Puente, presidente del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la capital.

Dionisio Miguel Recio, a la finalización del acto, señaló que «esta es mi séptima ilusión, ya que son siete temporadas al frente del equipo. Hemos hecho buenos fichajes y contamos con una excelente plantilla. Mi ilusión es conseguir un título».

Juan Carlos Pastor, por su parte, mencionó que el objetivo es «la Liga. También hay que conseguir construir un equipo durante la pretemporada y no perder la vista la Wild Card. Hay que crear el equipo y conseguir estar arriba. El objetivo es hacer dos buenos equipos, pues los jugadores que tenemos pueden atacar y defender».

Pastor reconoció que la salida de Edu y la falta de recambios de garantías «han obligado a reestructurar el equipo. Hemos perdido por un sitio para ganar por el otro».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Otra temporada de ilusión