Borrar
Ivan Nikcevic, en el pabellón Huerta de Rey. :: MIGUEL ÁNGEL SANTOS
Nikcevic promete muchos goles al contraataque
BM VALLADOLID

Nikcevic promete muchos goles al contraataque

La plantilla del Cuatro Rayas BM Valladolid será presentada esta noche, a las 21:00 horas, en la Cúpula del Milenio

RUTH RODERO

Martes, 26 de julio 2011, 11:04

El Cuatro Rayas Balonmano Valladolid presentó en la mañana de ayer su última incorporación, el extremo izquierdo Ivan Nikcevic. El jugador montenegrino, que cubrirá el hueco que dejó en la plantilla la salida de Eduard Fernández, llegó a la rueda de prensa de su presentación escoltado por el presidente del club, Dionisio Miguel Recio, quien mostró el deseo de que el contrato por un año que han firmado con el jugador sea solo el inicio de un largo periodo en Valladolid.

El extremo, que posee la doble nacionalidad y ha sido internacional con Serbia en más de 80 ocasiones, tiene 30 años y jugará con el número 77 a la espalda. Tras la marcha de Eduard Fernández, el club se puso en contacto con él para ofrecerle un hueco en la plantilla y poder finalizar así la confección del equipo.

El presidente se mostró satisfecho con la rapidez con la que el jugador había respondido a su oferta: «Inmediatamente contestó a nuestra llamada, una llamada rápida que se realizó para cubrir de manera inmediata una baja fortuita e imprevista». Una baja, la de Eduard Fernández, a la que Dionisio Miguel volvió a hacer referencia para afirmar que se alegra mucho «cuando un jugador mejora, es una grata satisfacción que un jugador que ha estado aquí cuatro o cinco años fiche por un gran equipo y que vaya para mejor».

Ivan Nikcevic sonreía cuando su nuevo presidente bromeaba sobre su aspecto físico: «El club de los calvos nos van a llamar». El jugador montenegrino estaba feliz en su llegada a Valladolid. «Es un placer, un gran honor estar en un club que siempre ha estado entre los grandes de España», y ha añadido que antes de recibir la llamada del club vallisoletano estaba negociando con varios equipos y que tenía prácticamente firmada su renovación por un año más con el Granollers.

Sin embargo, las buenas referencias que poseía del club han hecho que la balanza se incline a favor del equipo vallisoletano. «Hay muchos jugadores que han jugado aquí que son mis amigos, me han hablado maravillas de la ciudad y de la gente. La cancha ya la conocía y la afición de Valladolid es la mejor del país. Va a ser un placer jugar ante ellos».

Nikcevic ha asegurado que Pastor aún no ha hablado con él de los objetivos que tienen marcados como equipo esta temporada. «He hablado con Pastor de lo que tengo que hacer yo como jugador, jugar en defensa y ataque, aportar al equipo lo máximo». Lo que sí tiene claro es cómo le gustaría que el equipo jugase: «Me gusta el juego agresivo, con una buena defensa y muchas salidas al contraataque».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Nikcevic promete muchos goles al contraataque