

Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Martes, 5 de julio 2011, 02:38
Tiempos de cambio en el BM Nava Caja Segovia. Tras la última asamblea, Agustín Campillo presentó la dimisión como secretario del club. Y en los últimos días se comentó la posibilidad de un relevo en el banquillo. Y así ha sucedido. E l BM Nava Caja Segovia ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. El conjunto navero ha encontrado el recambio a Álvaro Senovilla, que ha fichado por el Naturhouse La Rioja. Su nombre es Ignacio González Díez, más conocido como Nacho y será, a partir de ahora, el nuevo técnico del equipo.
No tiene experiencia en la Primera División masculina, pero su dedicación a las categorías inferiores es lo que ha hecho al BM Nava ver en él el prototipo de entrenador que estaba buscando para seguir con el proyecto de categorías inferiores, que ya había empezado Álvaro Senovilla, y que es la preferencia para la formación de jugadores y entrenadores.
Nacho González (11-06-1987) es entrenador nacional y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Empezó a entrenar hace ocho temporadas en el colegio del Carmen (cantera del BM Valladolid), consiguiendo varias Ligas de Valladolid, un campeonato de Castilla y León infantil y un sexto de España, con Luis Alberto Serrador y Ángel Verdugo, jugadores actuales del BM Nava.
Como entrenador de cadetes y juveniles del BM Valladolid ha conseguido dos subcampeonatos de Castilla y León, dos terceros de Castilla y León y un octavo de España con cadetes. Los dos últimos años ha sido el coordinador de las categorías inferiores del BM Valladolid y lleva cinco temporadas como seleccionador de Castilla y León, las dos primeras como seleccionador infantil masculino, consiguiendo el primer año una medalla de plata y el segundo, un séptimo.
Seleccionador
Las siguientes tres temporadas ha sido seleccionador cadete masculino, logrando una medalla de oro, un cuarto puesto y estas últimas Navidades, otra medalla de oro en Cáceres, y precisamente hoy se va de entrenador a una concentración nacional de infantiles y cadetes en Soria.
El club navero aprovecha también para agradecer el trabajo que ha realizado Álvaro Senovilla en los dos años que ha estado como técnico del BM Nava «del que hemos tenido la gran oportunidad de aprender a su lado, tanto de balonmano como de la disciplina del deporte», comentaron fuentes del club. En esa misma línea aprovechan la ocasión para desearle lo mejor en su nueva etapa, «en la que esperamos le vaya muy bien. En Nava siempre tendrá las puertas abiertas para cuando él quiera».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.