

Secciones
Servicios
Destacamos
M. A. PINDADO
Miércoles, 15 de junio 2011, 02:07
Y a rey muerto, rey puesto. La marcha de Svensson deja un hueco en la plantilla que hay que llenar cuanto antes. El mercado no está para florituras y la economía del club tampoco. Lo cierto es que hay una ficha menos, un sueldo menos y, quizás, una compensación económica que ayude a reparar el trastorno que supone perder de forma inesperada a un hombre de la plantilla y que con todo ello se pueda atar un guardameta de garantías. El club ha apostado por Gonzalo Pérez de Vargas, del FC Barcelona. El joven jugador, de 20 años, es una de las perlas de la cantera azulgrana que ya ha demostrado sus cualidades aunque aún le falta mucho por pulir. El club ha hecho una oferta al jugador y ahora solo está en su mano aceptarla para jugar en Valladolid. Pastor ya ha anunciado que será difícil sustituir a Svensson porque formaba un tándem con Sierra «que eran más de dos» y además hay premura de tiempo y el mercado está complicado. Sin duda la llegada de Gonzalo Pérez de Vargas sería otro reto para Pastor a la hora de pulir un nuevo diamante en bruto.
Y eso mismo es lo que tendrá que hacer con el que será el nuevo zurdo del equipo, el danés Patrick Lykke Eilert. Con sus 204 centímetros, el zurdo no ha sido uno de los destacados en el Torrevieja, pero Pastor ha decidido apostar por él ante las dificultades del mercado.
Por otro lado, el Rhein Neckar Löwen de Svensson, el Vive Kielce polaco, el Dunkerque francés, el Skjern danés y el Cuatro Rayas son los cinco equipos que aspiran a las cuatro plazas de invitados que ofrece la EHF para la previa de Liga de Campeones. La solución, el próximo sábado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.