Borrar
PALENCIA

Una productora que rueda documentales sobre el Canal de Castilla se ha alojado en Villamartín

EL NORTE

Miércoles, 1 de junio 2011, 02:07

Un equipo de la productora de televisión Sateco Documentalia, que rueda una serie de documentales sobre el Canal de Castilla para Televisión Española, se ha hospedado dos noches en La Posada de Campos de Villamartín. El trabajo, dirigido por Francisco Rodríguez, estará presentado por el actor Manuel Galiana e incluirá textos del escritor Raúl Guerra Garrido, gran conocedor del Canal de Castilla.

La Posada de Campos fue uno de los siete establecimientos que forman parte de la Asociación Palentina de Turismo Rural (Apatur) que eligió la productora para descansar durante su estancia.

Apatur consiguió el alojamiento gratuito para el equipo del rodaje del documental para contribuir al éxito del documental, en el que destacará la reciente puesta en marcha del barco Juan de Homar, que navega sobre las aguas del Canal de Castilla desde Villaumbrales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una productora que rueda documentales sobre el Canal de Castilla se ha alojado en Villamartín