

Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL A. PINDADO
Viernes, 27 de mayo 2011, 03:26
No pierde el tiempo el Cuatro Rayas Valladolid. Apenas veinticuatro horas después de despedir la temporada 2010-11 con una comida en el hotel Foxá con la plantilla, patrocinadores, directivos y medios de comunicación, el club daba el pistoletazo de salida al nuevo curso 2011-2012 con la presentación de la campaña de abonados.
En esta ocasión el estandarte de la campaña ha sido el veterano guardameta Tomás Svensson que protagoniza el cartel de los abonos y también un 'spot' publicitario donde el sueco destaca el lema que ya se utilizó la pasada temporada: «¡Siente los colores!» y añade una frase de su puño y letra para decir «hasta la última gota», en referencia al espíritu luchador e inasequible al desaliento del Cuatro Rayas Valladolid.
Evelio Sánchez, de la empresa OH Visual encargada del marketing de la campaña, ha elaborado una campaña en la que el principal objetivo es hacer ver a los socios, aficionados, simpatizantes y público en general que «abonarse al Cuatro Rayas es unirse a un club especial y distinto, que siempre lucha hasta la última gota y que por tanto nunca defrauda. Pertenecer al Cuatro Rayas Valladolid es un orgullo».
El propio Tomas Svensson se mostró muy satisfecho de ocupar un puesto relevante en la campaña de abonados del club. «Tengo un amplio recorrido en el mundo del balonmano y desde luego la afición del BM Valladolid es única. Su comunión con los jugadores es total y por ello es para mi un orgullo haber protagonizado esta campaña y poder ayudar al club».
Precios congelados
Y es que el sueco, que tenía ya en mente retirarse del balonmano profesional, decidió continuar gracias al apoyo de la afición. «Cuando estas bien todo son parabienes, pero es en los momentos malos cuando te das cuenta de lo que verdaderamente te aprecian. El principio de temporada no fue bueno para mi, pero la afición me respetaba, me quería y eso me llevó a superarme una vez más y a proseguir aquí».
Por último tomó la palabra Dionisio Miguel Recio para incidir en que «los abonos han visto congelados sus precios». La crisis no permite ninguna alegría y el Cuatro Rayas quiere evitar que el esfuerzo de obtener el abono suponga una traba en la economía doméstica.
La continuidad en Huerta del Rey y la continuidad de los precios de la pasada campaña son las dos primeras novedades de esta temporada 2011-2012. El adelantamiento de la campaña permite a los socios y simpatizantes aprovechar la extra de verano para hacer frente al pago de los abonos, así como al club contar con una cierta liquidez para afrontar los últimos pagos de la campaña anterior.
Además, el club ofrece una serie de ventajas por obtener el carné de abonado antes del 15 de julio. La bodega Cuatro Rayas obsequiará con una botella de verdejo a todos aquellos que se pasen por las oficinas del club y paguen su abono, a la vez que también recibirán unos productos cosméticos de la marca Postquam, y como colofón, supermercados El Árbol ofrecerá un vale de regalo.
En un principio, las previsiones del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid es alcanzar los 3.500 socios. La temporada pasada el club se quedó a las puertas de los tres mil socios, si bien los abonos de pago apenas superaron los 2.600.
Dionisio Miguel Recio también anunció que ha presentado al Ayuntamiento un proyecto de remodelación de Huerta del Rey para ajustarlo, en primer lugar a las medidas reglamentarias y después para ofrecer mayor comodidad y aforo en todas las localidades. De cualquier forma, no descarta pasar al Pisuerga en cuanto la familia del Cuatro Rayas ronde la cifra de los 4.000 socios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.