

Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL ÁNGEL PINDADO
Jueves, 26 de mayo 2011, 02:48
El Cuatro Rayas BM Valladolid despidió la temporada con una comida en el Hotel Foxa donde el presidente Dionisio Miguel Recio anunció formalmente la renovación por dos temporadas del principal patrocinador del club, las bodegas Cuatro Rayas. Así pues, el BM Valladolid continuará con su actual denominación de Cuatro Rayas BM Valladolid hasta la temporada 2013-2014. Sin lugar a dudas es una de las mejores noticias del BM Valladolid para finalizar una temporada casi redonda. El hecho de que el principal patrocinador renueve su confianza con el club avala los excelentes resultados tanto deportivos como de presencia de la marca a nivel publicitario. El patrocinador incrementa su aportación en un 10%.
Dionisio Miguel Recio también anunció un convenio de colaboración con el Hotel Foxa que se concretará en las próximas fechas. El presidente del club vallisoletano hizo un pequeño balance de la temporada, que calificó de»'buena y completa», y agradeció a jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores y medios de comunicación el trabajo realizado a lo largo de toda una campaña en la que «se estuvo a punto de ganar la Copa, a punto de ganar a un gigante como el Hamburgo y a punto de volver a quedar terceros». Dionisio Migue Recio también tuvo palabras de agradecimiento para los jugadores que abandonan el club, como son Havard Tvedten, que ya se encuentra en Noruega por motivos familiares; Nenad Bilbija, cuyo futuro parece estar en Alemania, y Marko Krivokapic, que deberá esperar para conocer dónde jugará la próxima temporada.
Por su parte, Vicente Orihuela, responsable de las bodegas Cuatro Rayas, hizo hincapié en el buen resultado que ha ofrecido unir su marca empresarial con un club que siempre lucha por superarse y estar entre los mejores. Igualmente, José Ignacio Jiménez, del Hotel Foxá, se mostró satisfecho de poder entrar a formar parte de la familia del Cuatro Rayas Valladolid.
Por último, dos jugadores del Cuatro Rayas están a punto de 'fichar' por un equipo catarí. Al parecer uno de los dos equipos catarís que disputaron la pasada Superglobe (Al Sadd o Al Rayan) disputa una fase de la Copa de Asia y pretende hacerse con los servicios de un par de jugadores del equipo de Pastor para esas eliminatorias. En el club están en negociaciones con los catarís y podrían ser Perales y Krivokapic los elegidos para volver a vivir la aventura en Oriente Medio. En esta ocasión, no habrá problemas con los 'transfer', que ya no serán 'provisionales ni transitorios', por que ha concluido la competición en España y la Copa de Asia se jugará a partir de la próxima semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.