Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL A. PINDADO
Martes, 28 de septiembre 2010, 03:28
A las doce de la mañana partió la expedición vallisoletana del Cuatro Rayas desde Minsk a Franckfurt y desde la capital alemana hasta Barcelona para tomar un tercer avión y llegar alrededor de las 11 de la noche a Málaga. Allí les esperaba el autocar del equipo para llevarles hasta el hotel en Antequera.
Después de todo el día de ayer de viaje, el conjunto vallisoletano entrenará hoy por la mañana en el pabellón antequerano y esta tarde, a partir de las 20.45, disputará su partido de liga frente al equipo que dirige Carlos Ortega.
Así pues, sin descanso, con tresmil kilómetros de avión a sus espaldas, los hombres de Juan Carlos Pastor serán puestos a prueba por un Antequera que aún no conoce la victoria en este inicio de liga. Los malagueños han recuperado a sus lesionados Vujovic y Chelu Cid, por lo que contarán con todos sus efectivos para recibir a los de Pastor.
El conjunto malagueño tiene en el pivote Baena a su referente en ataque, si bien Chelu Cid o Vázquez son otras opciones de lanzamiento para los andaluces. Su fuerte ritmo de juego tratará de impedir el balance defensivo de los vallisoletanos.
En el Cuatro Rayas, el partido disputado el domingo ante el Dinamo de Minsk ha dejado algo tocados al pivote Edu y a Bilbija, el primero con leves problemas musculares y el lateral con molestias por golpes, aunque ambos estarán a las órdenes de Pastor.
El técnico vallisoletano reconoció ayer que su equipo «se durmió en los laureles en la segunda mitad, quizás pensando en el partido de Antequera», pero tuvo fuerza y recursos para solventar el partido. «Ahora hay que pasar página y mirar solo al Antequera, un rival que es muy fuerte en su campo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.