Secciones
Servicios
Destacamos
A. J. G.
Martes, 27 de julio 2010, 03:08
Después de la mala experiencia de la temporada pasada, con viajes a Alemania, partidos ante equipos de primera fila y muy rodados en el aspecto físicos, que trajo como consecuencias más lesiones que buena preparación, el cuerpo técnico del club vallisoletano ha decidido que este año la preparación y los partidos se celebren en Valladolid y sus alrededores.
Juan Carlos Pastor quiere permanecer fiel a su filosofía de trabajo desde hace quince temporadas en el balonmano. Desde hoy ya comienza una primera fase de preparación física y evaluaciones médicas, para más adelante iniciar una serie de partidos amistosos para ir cogiendo el tono y el sistema, sobre todo para la nuevas incorporaciones.
En el olvido quedarán los torneos en tierras germanas. La dureza de estas competiciones, con rivales de primerísimo nivel y partidos sin prácticamente descanso solamente dejaron problemas de lesiones y sobrecargas que se pagaron durante la competición.
Este año, prácticamente todos los partidos se disputarán en Valladolid y sus alrededores. Solo habrá un viaje a tierras francesas para disputar un torneo en Nantes a mediados de agosto.
Después, el Cuatro Rayas Valladolid jugará un amistoso en Medina de Rioseco y un torneo en Peñafiel los días 20 y 21 de agosto frente a rivales de la entidad del Reyno de Navarra San Antonio, BM Alcobendas y el Lábaro Toledo.
La presentación oficial del equipo ante la afición vallisoletana será el 4 de septiembre y cerrará la pretemporada del Cuatro Rayas, que iniciará la Liga Asobal el día 11 de septiembre y la Champions europea, el día 25.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.