Secciones
Servicios
Destacamos
M. A: P.
Viernes, 11 de junio 2010, 02:50
Jaime González conoce el mundo del balonmano desde todas las perspectivas y ello le ha valido para hacer una excelente gestión en el CB Logroño. «Cada uno sabe hacer las cosas de una manera esté aquí o en otro sitio. En Logroño encontré gente fenomenal y la directiva me ayudó mucho, formamos un buen equipo y las cosas, con trabajo, esfuerzo y suerte, nos salieron bastante bien».
A pesar de todo, arrancar no fue fácil. «El primer año en Asobal nos salvamos en el último partido, en el segundo aprendimos y la presencia de Jota fue fundamental para dar una personalidad al juego». Aunque la trayectoria del Naturhouse es muy similar a la del BM Valladolid de finales de los 90, Jaime González afirma que «son épocas distintas y en el día a día no eres consciente de esas similitudes, aunque si te paras a pensar quizás si. Recuerdo aquella época del Valladolid con mucho cariño y estoy muy contento de como fueron las cosas en aquellos momentos».
Una norma repiten todos los componentes del Naturhouse: la modestia y humildad. «Nuestro sitio natural es a partir del séptimo puesto, más arriba es muy complicado. Tenemos que mirar quiénes somos y lo que somos, aunque nunca renunciamos a nada». Una de las claves del éxito, según Jaime González, está en que «supimos controlar la gestión económica y de fichajes. Pusimos los pies en el suelo y eso nos ha dado una estabilidad económica envidiable».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.