

Secciones
Servicios
Destacamos
F. A. D.
Jueves, 20 de mayo 2010, 02:41
El deporte une... y más si tiene una causa común, como es en este caso que el Caja Segovia, un equipo de la ciudad, llegue a la final y dispute el título de Liga. De ahí que los mensajes de ánimo lleguen desde todos los sectores de la población, de la política, de la cultura, del propio deporte... Sin distinciones, sin ideologías. El mensaje es unánime y la palabra de ánimo es la que más se repite, la más empleada entre todas las personalidades. Durante unos instantes dejan a un lado sus discrepancias, sus diferencias políticas, y se convierten en unos aficionados más para manifestar unas palabras llenas de apoyo, que surgen desde lo más profundo de los sentimientos, como las del presidente de la Diputación, Javier Santamaría, o las del alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes; también de Beatriz Escudero.
Los ánimos también llegan desde otros sectores, como el deportivo. Nadie mejor que los propios deportistas para saber lo que cuesta llegar. Esfuerzo, sacrificio... y si no, que se lo pregunten a uno de los capitanes de la Segoviana, Agustín Cuenca, y a todo un campeón, como el atleta Javier Guerra.
También del mundo de la cultura y de personas que no están tan metidas en el deporte, como la directora gerente de la Oficina Segovia 2016, Nuria Preciado, que al fin y al cabo, cultura y deporte se dan la mano en alguna que otra ocasión. El mensaje es compartido por Cándido López, presidente de la Asociación de Industriales y Hosteleros de Segovia, y por la Federación Empresarial de Segovia (FES), a través de su presidente, Pedro Palomo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.