Secciones
Servicios
Destacamos
M. Á. P.
Sábado, 13 de marzo 2010, 02:20
El BM Valladolid está de enhorabuena. Apenas un mes después de confirmar la marcha del Pevafersa como patrocinador principal, el presidente Dionisio Miguel Recio presentó ayer el nuevo patrocinador para las dos próximas temporadas.
La marca Cuatro Rayas, un vino verdejo de la Denominación de Origen Rueda, será el principal patrocinador del club, pondrá su nombre delante del equipo y lucirá su publicidad en el frontal de las camisetas los dos próximos años.
Después de recordar la memoria del fallecido Miguel Delibes, el presidente Dionisio Miguel Recio destacó «el arrojo y la valentía» de la marca Cuatro Rayas para lanzarse a patrocinar el equipo de balonmano. El dirigente no quiso dar cifras sobre la aportación de Cuatro Rayas, aunque aseguró que sería una cantidad «similar» a la que daba Pevafersa. Esta entidad aportaba unos 300.000 euros por temporada al BM Valladolid.
Fernando Prieto, presidente de la cooperativa Agrícola Castellana SL, que engloba la marca del vino Cuatro Rayas, se mostró muy satisfecho del patrocinio que les permite «subir un peldaño en la promoción de sus vinos». También reconoció que su aportación económica «no está cerrada, pero será importante».
El gerente Vicente Orihuela destacó que «la bodega está en auge y el patrocinio deportivo no es nuevo para nosotros ya que Cuatro Rayas supone nada menos que un 20 % de la DO Rueda, que patrocina al CB Valladolid y también estamos en la Fundación Real Valladolid, en la de Eusebio Sacristán y en el equipo de La Seca».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.