Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Una veintena de pasajeros se quedan tirados en Frómista por una avería en el tren Santander-Valladolid

Una veintena de pasajeros se quedan tirados en Frómista por una avería en el tren Santander-Valladolid

Los afectados han tenido que abrigarse como podían para aguantar las bajas temperaturas debido a la ausencia de calefacción, mientras esperaban a ser recogidos por otro tren

Álvaro san miguel

Sábado, 16 de diciembre 2017, 11:39

El tren de media distancia que salió a las siete de la mañana desde Santander con destino Valladolid ha sufrido una avería a la altura de Frómista (Palencia). En su interior, al menos una veintena de pasajeros han tenido que abrigarse como podían para aguantar las bajas temperaturas y la ausencia de calefacción, según han explicado a El Diario Montañés los propios afectados.

Desde Renfe han confirmado que se trataba de una avería mecánica, por lo que el tren de media distancia deberá ser remolcado hasta un taller. Los pasajeros afectados, cuyo número no ha podido ser confirmado por la empresa, serán recogidos por el Alvia Santander-Madrid cuya hora prevista de llegada a Frómista son las 11.15 horas. Renfe ha asegurado que todos los pasajeros del tren de media distancia podrán bajarse en sus paradas, aunque no sean las previstas en la ruta del Santander-Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una veintena de pasajeros se quedan tirados en Frómista por una avería en el tren Santander-Valladolid