

Secciones
Servicios
Destacamos
A Inditex no le salen las cuentas en Palencia. La firma de Amancio Ortega reculó en su decisión de echar el cierre a su tienda Zara de la Calle Mayor, pero, como contrapartida, hace unos meses cerró el Pull&Bear del Centro Comercial Las Huertas y ahora ha salido a la luz que el Bershka de la Calle Mayor correrá la misma suerte en marzo.
Ocho trabajadores tiene en plantilla esta tienda, y siete de ellos perderán el empleo por esta circunstancia, mientras que el otro trabajador restante será trasladado a una de las tiendas que tiene la marca en Valladolid.
con su cierre, se suma a una auténtica sangría de negocios que están cerrando sus puertas en la Calle Mayor, el centro neurálgico del comercio palentino. Hasta cuarenta son los locales que permanecen cerrados en la Calle Mayor de Palencia, que se está vaciando de negocios y se está llenando de carteles de 'Se Vende'.
Otra tienda que cerrará la persiana para siempre en marzo es Nanos. Infinidad de prendas de moda infantil se han vendido en este establecimiento de la capital palentina desde hace unos 25 años, pero los que quieran adquirir la ropa de esta franquicia, ubicada también en la Calle Mayor, no podrán hacerlo de forma física en Palencia a partir de un mes de marzo que está por llegar, pero ya parece fatídico para el comercio palentino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.