

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 8 de mayo 2017, 21:43
La chopera existente junto al puente de Villamuriel, en el camino hacia Calabazanos, ha registrado esta tarde un incendio provocado por la concentración de pelusas junto a los árboles y la maleza.
El fuego se ha declarado en torno a las 20:30 horas, lo que ha movilizado a la Guardia Civil, a dos camiones del parque de Bomberos de Palencia y a voluntarios de Protección Civil.
El fuego, del que salía una columna de humo visible desde la autovía, ha sido controlado por los bomberos. Las tareas de extinción han suscitado la curiosidad de los vecinos del pueblo y andarines que recorrían la senda.
Por otro lado, los bomberos han tenido que salir también en la tarde de este lunes a la zona del Camino de la Miranda, donde en la calle Dorotea Santos, en una zona de chalés y nuevas viviendas en el entorno de los Padres Barnabitas se ha desatado un pequeño fuego. Las tareas de extinción del fuego, provocado probablemente por las pelusas junto z una zona de malezas, han despertado el interés de los viandantes, numerosos en esta área de la ciudad habilitada con un carril-bici.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.