Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Domingo, 5 de marzo 2017, 19:03
M. M. M., la mujer de 38 años ingresada el pasado sábado en el Hospital Río Carrión tras sufrir tres heridas en la espalda, el abdomen y la mano causadas con un abreostras por su exmarido, ha recibido este domingo ayer el alta médica y abandonó el complejo hospitalario.
La mujer evolucionó satisfactoriamente desde que ingresó en el centro hospitalario y ya ha recibido el alta, mientras que su expareja, F. M. B., de 39 años, continúa en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
Los hechos se produjeron el sábado, sobre las 10 de la mañana, en la calle Fernando El Magno, en el barrio del Carmen. La agresión tuvo su origen en el interior del coche con una discusión entre la pareja. Cuando fue subiendo de tono, un vecino que se encontraba fumando en la puerta del Bar Tirol, justo donde se estaba estacionado el vehículo, forzó al agresor para que saliera de coche, por lo que la discusión continuó en la calle y fue en ese momento cuando se produjo la agresión con un utensilio de cocina.
Tras la agresión a la mujer, el marido (se encontraban en proceso de separación) intentó huir, pero fue retenido por unos vecinos y en eso momento se autolesionó, por lo que fue trasladado al hospital quedando ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Cuando fue dado de alta, el mismo sábado, fue conducido por la Policía a la Comisaria, donde permanece detenido.
La discusión y posterior agresión se produjo con los niños de corta edad que ocupaban los asientos traseros del vehículo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.