Borrar
Tramo de la CL-626, de Guardo a Aguilar.
La fuerte ventisca obliga a cortar la carretera de Guardo a Aguilar

La fuerte ventisca obliga a cortar la carretera de Guardo a Aguilar

Tráfico toma la decisión ante el riesgo de accidentes por la escasa visibilidad, que se agravará al anochecer

El Norte

Lunes, 15 de febrero 2016, 18:48

La Guardia Civil de Tráfico ha decidido prohibir la circulación a todo tipo de vehículos en la carretera CL-626, de Guardo a Aguilar, ante la fuerte ventisca en la zona, que impide la visibilidad y que está cubriendo de nieve la calzada y los arcenes.

Así, y dado que está oscuereciendo y la visibilidad se torna aún peor, se ha decidido cortar al tráfico esta vía, en todo el recorrido desde Guardo hasta Aguilar, hasta que las condiciones mejoren, con el fin de prevenir accidentes, según informa la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Además de esta, están cerradas las carreteras de Cardaño de abajo a Cardaño de Arriba y a Velilla. Es necesario usar cadenas en la carretera de Cervera de Pisuerga a San Salvador de Cantamuda y de esta última localidad a Cantabria, así como de Cervera a la P-211, y de este punto a Cardaño. Igualmente, se necesitan cadenas en Resoba, Rebanal de las Llantas, de Salinas de Pisuerga a Matamorisca, de Aguilar a Brañosera y de Olmos a Prádanos de Ojeda. En todos estos tramos con cadenas está cortada la circulación al tráfico pesado.

Asimismo, se recomienda precaución para circular por todas las carreteras del norte de la provincia por la presencia de nieve.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La fuerte ventisca obliga a cortar la carretera de Guardo a Aguilar