

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 9 de junio 2015, 12:28
La Guardia Civil de Palencia, ha detenido, a dos hombres de nacionalidad Rumana, de 38 y 37 años de edad, sin domicilio conocido, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil, tuvo conocimiento, de que en una explanada para camiones de una estación de servicio, ubicada en el término municipal de Magaz de Pisuerga, había un turismo, cerca de un camión que se encontraba estacionado, y una persona se encontraba manipulando el depósito del camión.
Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla de seguridad ciudadana, comprobando que tanto el vehículo, como las personas sospechosas, habían abandonado el lugar.
Se estableció un dispositivo de localización, dando como resultado su detención, a la altura del kilómetro 61 de la autovía A-62, en término municipal de Torquemada.
Los detenidos habían sustraído más de 70 litros de gasoil, y tenían una manguera de extracción de unos 3 metros.
Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Palencia.
La Guardia Civil recuerda la importancia de la la colaboración ciudadana y pide que cuando se observe la presencia de alguna persona o vehículo en actitud sospechosa, se comunique inmediatamente a los teléfonos 062 ó 112.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.