Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 18 de febrero 2015, 21:22
Efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Policía Local y los Bomberos de Palencia buscan a un hombre de 79 años, que ha desaparecido de su domicilio, anunciando mediante una nota que quería quitarse la vida.
La búsqueda se ha centrado fundamentalmente en el río Carrión y en sus entornos, ya que en el texto, el hombre manifestaba su intención de arrojarse al cauce fluvial.
Los cuerpos de seguridad han mantenido la búsqueda toda la tarde, hasta la caída del sol, cuando debido a la nula visibilidad se ha decidido suspender el operativo hasta la mañana del jueves. Los bomberos volverán recorrer el cauce con la lancha neumática, mientras que las unidades restantes rastrearán las orillas.
Se teme que si realmente se ha arrojado al río, el cuerpo no pueda ser fácilmente localizado, puesto que el Carrión discurre con un caudal muy alto, debido a las lluvias y el deshielo. Además, la temperatura del agua es muy baja, lo que retrasa el tiempo que los cuerpos tardan en subir a la superficie.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.