Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Domingo, 15 de febrero 2015, 18:48
A continuación se reproducen las palabras de Juan Vicente Herrera ante la inesperada muerte de José María Hernández.
«Conocer y colaborar con personas como José María Hernández es lo que hace de la Política (con mayúsculas) un espacio y un tiempo inigualable para trabajar y servir a los demás, a tus paisanos, y a sus intereses generales.
Chema era un hombre joven, normal, prudente, serio, trabajador, honesto, discreto, austero, bueno, leal y disciplinado. Pero profundamente orgulloso de la oportunidad que la Política (con mayúsculas) nos ofrece para hacer cosas, grandes o pequeñas, que mejoren la vida de todos.
Chema era un tipo y un amigo que personalizaba lo mejor que podemos tener los políticos de esta tierra, y desde luego los del Partido Popular que el tanto quería. Amor por Palencia y por Castilla y León. Respeto y apoyo por el trabajo de nuestros ayuntamientos, alcaldes y concejales. Y pasión por los servicios sociales que nos hacen más libres, iguales y hermanos.
Su inesperada y temprana muerte es un mazazo de dolor. Primero para su mujer y sus familiares. Y también para todos los que, desde posiciones que pueden ser distintas, coincidimos en el esfuerzo de hacer cada día, con nuestra pequeña aportación, que todo sea mejor y más fácil.
Por todo ello, y por tantas otras cosas, gracias Chema. Me duele mucho mucho tu marcha prematura. No olvidaremos el ejemplo de tu sencillo compromiso y tu buen trabajo. Que Dios te bendiga con su paz. Y que en su compañía sigas ayudándonos, porque buena falta nos haces.»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.