Secciones
Servicios
Destacamos
A. CUBILLAS / J. C.
Sábado, 23 de julio 2016, 17:00
El cuerpo de una mujer ha aparecido este sábado en la orilla del río Bernesga a su paso por la capital leonesa, a unos 300 metros del engañe de la LE-11 en la avenida Sáenz de Miera.
Fue un viandante el que, en torno a las 15:00 horas de este sábado y alertado de un fuerte olor, dio aviso a la Policía Local que a su vez dio aviso a los Bomberos de León que se trasladaron hasta el lugar así como varias patrullas de la Policía Nacional.
Allí localizaron el cuerpo de una mujer de raza negra en avanzado estado de descomposición cubierto por unas ramas e intensa vegetación.
A escasos metros del cuerpo se localizó una maleta con prendas íntimas y zapatos así como su documentación. Asimismo, los efectivos localizaron un bolso metido entre las verjas que limita el paseo de las orillas del Bernesga.
El juez ya ha procedido el levantamiento del cadáver, que será trasladado hasta el Anatómico Forense de León donde se le procederá la autopsia que determinará las causas de la muerte, aunque inicialmente, según han confirmado a este diario, el cuerpo de la mujer no presenta signos de violencia.
Actulamente, la Policía Nacional de León ha abierto una investigación para esclarece lo sucedido y determinar las causas del fallecimiento de la mujer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.