Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Lunes, 15 de febrero 2016, 11:46
La nieve de las últimas horas en la capital leonesa ha llevado al Ayuntamiento de la ciudad a activar el dispositivo de nevadas que, desde la tarde de ayer domingo ha permitido «minimizar los efectos y problemas para los leoneses ocasionados por la nieve», recordó el alcalde, Antonio Silván. En concreto, son 283 operarios quienes han repartido más de 25.000 kilos de sal para facilitar el tránsito de los vehículos y los ciudadanos por las calles de la capital.
Algunas de las zonas más conflictivas en las que se está haciendo mayor hincapié son, como es habitual, la subida a los hospitales o los accesos a los centros de salud y a los colegios. Además, los trabajadores de limpieza además están limpiando las aceras y los pasos de peatones para evitar caídas a los viandantes.
El alcalde quiso destacar la coordinación entre los diferentes servicios y agradecer a todos los trabajadores su esfuerzo y su dedicación «para minimizar todos los riesgos que ocasionan estas situaciones», con un dispositivo que continuará funcionando toda la mañana a la espera de las nuevas previsiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.