Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS.COM
Jueves, 18 de septiembre 2014, 12:15
La Policía Nacional de León investiga la desaparición de un varón perteneciente a la conocida familia de los Larralde y que desapareció el pasado fin de semana, concretamente el sábado.
El desaparecido, Roberto Larralde, de 37 años de edad, se dejó ver por última vez en el barrio de Puente Castro a donde acudió tras recibir una llamada que requería su presencia.
Es en ese punto donde se pierde la pista del varón, del que nada más se ha sabido. La familia considera que la desaparición no ha sido voluntaria y se teme un desenlace fatal dado el entorno en el que se movía el desaparecido y sus problemas de tipo económico.
Desde el momento de la desaparición la Policía ha realizado un seguimiento telefónico y de las últimas llamadas recibidas y realizadas desde su teléfono.
Construcción y boxeo
El vehículo de Roberto Larralde -actualmente dedicado a la construcción y vinculado al mundo del boxeo- fue localizado junto a una gran superficie de Puente Castro con las llaves puestas y la documentación en uno de los asientos.
Las investigaciones prosiguen pero la familia entiende que lo sucedido no es normal, no es voluntario, y que incluso la vida de Roberto Larralde puede estar en peligro.
Según se ha asegurado este lunes la Policía mantiene abiertas "todas las líneas de investigación en este caso".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.