Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 29 de noviembre 2017, 12:12
El programa 'Sálvame' vuelve a dar una vuelta más de tuerca con el propósito de ganar audiencia. En esta ocasión, a los responsables del programa se les ha ocurrido que los colaboradores se entrevisten a sí mismos, dentro de un espacio que han denominado 'Cuéntame'. ... La primera en pasar por la nueva propuesta del programa ha sido Lydia Lozano, que logró sorprender a la audiencia al llorar sus propias preguntas, según recoge 'Chance'.
La colaboradora se ha contado a sí misma que, a diferencia de lo que piensan sus compañeros, ella podría vivir sin la televisión y también ha manifestado su arrepentimiento por hablar de su marido Charlie cuando hizo 'La Caja Deluxe'. También ha señalado que se ha negado a hacer un 'Interviú', del mismo modo que no ha querido escribir sus memorias por miedo a que no se vendan.
El momento más emotivo de la surrealista entrevista llegó cuando la colaboradora comentó: «El público votó que durante una hora y media fuera presentadora, estaba de los nervios y le pedí a todos por favor respeto y lo hicieron y todavía lo pienso y me pareció tan bonito que siempre les daré las gracias, para mí fue lo mas difícil que he hecho en mi carrera y les pedí uno a uno por favor y salió bien gracias a ellos y me fui a casa y pensé que puedo tirar de ellos, y me sentí una compañera bien y me impresionó todos callados y respetándome el turno. Fue apasionante, y esto es 'Sálvame', y es lo que te compensa todo» y añadió: «Pasé los mejores años de mi vida en 'Tómbola', me he planteado si cuando acabe 'Sálvame' voy a llorar y te digo que no, para mí será una liberación, pero no quiero que acabe, me encanta ir, pero va a ser una liberación porque he dejado de ser un poquito la Lydia real».
En ese momento, Jorge Javier Vázquez le preguntó:«¿Por qué no te vas?» y ésta respondió que era como «perder una batalla, rendirse».
Durante la entrevista, confesó uno de sus grandes secretos que hace referencia a tatuarse las cejas ya que se le han caído debido al estrés que soporta en el programa y también habló la razón que le hace llevar tantos años casada: «Tener muchos novios y elegir bien y estar cansada de haber ligado y saber que se lo vas a contar todo y que va a ser tu mejor amigo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.