

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 8 de marzo 2018, 12:59
Jorge Javier Vázquez está preparado para conducir las galas de 'Supervivientes 2018', reality al que le restan pocas semanas para que comience. El presentador de 'Sálvame' compartirá protagonismo en labores de presentación con Laura Álvarez y Sandra Barneda, tal y como ha hecho en años anteriores.
Ante este nuevo estreno, Jorge Javier dijo que no estaba inquieto, porque no se pone nervioso trabajando: «No me pongo nervioso trabajando y no me gusta la gente que se pone muy nerviosa trabajando. Quiero ir a pasármelo bien, es fundamental para un trabajo».
En su entrevista con los medios, también habló de su reciente ruptura con Paco: «Nos conocemos como si nos hubiéramos parido, somos compañeros de vida, formamos un equipo estupendo. Sé, porque forma parte de la producción de la obra ('Grandes Éxitos'), que una función de teatro conlleva mucho estrés y es muy complicado y pasa mucha factura. Me ha pillado muy tranquilo, hemos roto tantas veces que me lo tomo de vacaciones, ahora por si acaso vuelvo me voy a entretener. Gente que lleva muchos años de pareja y me dice, 'qué envidia'», comentó Jorge Javier que, además, también dejó claro que él no sabe nada de la pedida de mano de Nagore Robles a Sandra Barneda, tal y como recoge el portal 'Bekia'.
A pesar de su ruptura, quiso dejar claro que su vida está muy bien, tanto en el terreno personal como en el profesional y que, en estos momentos, solamente podía pedir una cosa a la vida: «Que me salga un maromo de 25, de 25 años. Este va a ser el titular».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.