

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 12 de noviembre 2015, 11:54
Sorpresa mayúscula la que se llevó Mónica Naranjo el pasado lunes cuando vio la portada de 'Interviú'. Como es habitual en la publicación, una mujer en paños menores ilustraba la primera página de la revista. En esta ocasión, la protagonista era Noemí C. Naranjo, conocida bajo el pseudónimo de Aitana, que decía ser la sobrina de la cantante.
En páginas interiores, la joven comentó que era su tía segunda por ser prima hermana de su madre. Además, no dejó en buen lugar a la artista ya que señaló que era egoísta y se había olvidado de los suyos: "Cuando empezó en la tele se alejó de su familia. Y no quiso saber nada. Así, que se puede decir que nuestra relación es muy mala", sentenciaba la joven.
Ante esas palabras de su 'posible' sobrina, Mónica Naranjo, según informan en el portal FórmulaTV, habría emprendido acciones legales contra Noemí C. Naranjo por sus declaraciones. Parece ser, según Mónica Naranjo, que esta joven no sería familia directa suya. Además, ha solicitado a 'Interviú' que rectifique la noticia, y que si se niega a hacerlo, recibirá una demanda.
Por otra parte, y dentro del terreno estrictamente profesional, Mónica Naranjo está viviendo un buen momento. Después de dejar 'Tu cara me suena', 'talent show musical' en el que formaba parte del jurado, se pasó a 'Pequeños Gigantes' donde también está triunfando. Por si fuera poco, el próximo 4 de diciembre lanzará el primer sencillo de su nuevo disco 'Lubna' que se titulará 'Jamás'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.