

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 2 de octubre 2015, 12:30
Una pareja de novios le pasó la factura del cubierto a una amiga que no pudo asistir a su enlace matrimonial. Jessica Baker encontró en su buzón una factura que ascendía a unos 76 euros, aproximadamente. Además, la carta incluía el requerimiento del pago por confirmar su asistencia y no aparecer sin dar una explicación.
Según ha publicado Daily News, Jessica, residente en Golden Valley recibió una invitación para asistir al enlace nupcial y confirmó su presencia. A la ceremonia tenían vetada su asistencia los menores, por lo que tuvo que acordar con su madre para que esta se encargara de sus hijos. Pero la abuela no pudo en el último momento y dejó a la mujer sin capacidad de reacción.
Semanas después, abrió su buzón y encontró una factura que ascendía a unos 76 euros. Este importe es el que pagaron los novios por la comida que no consumió por una ausencia sin facilitar explicación, recogía la carta, a la vez que comentaba tiene que ser una broma. No tuve más remedio que quedarme en casa. No la pienso pagar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.