Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Sábado, 19 de septiembre 2015, 19:19
Los diseñadores vallisoletanos Pablo y Mayaya renuevan colaboración con Andrés Sardá en una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week. Los sombreros artesanos han complementado la colección que propone la firma catalana para la temporada de primavera verano de 2016 bajo el título de Voyage Sauvage, según informa Ical.
Sobre la pasarela han desfilado modelos que trasladaron al público hasta un salvaje viaje por el continente africano. No han faltado los clásicos estampados de serpiente o leopardo combinados con brazaletes dorados y collares étnicos que estilizan la figura femenina. Todas las modelos lucían sus cabellos trenzados y Pablo y Mayaya han aportado su toque personal con los sombreros con mosquitera típicos de los safaris. Pero el look que ha conquistado al público por su originalidad ha sido el que imitaba a una hormiga a partir de un mono de tejido negro y brillante y un tocado con antenas.
De este modo, los sombrereros artesanos de alta costura continúan celebrando el 25 aniversario de la firma. En la pasada edición Pablo y Mayaya ya trabajaron junto a Andrés Sardá para dar la vuelta al mundo. Una propuesta que cautivó gracias a elementos como el sombrero cordobés o el diseñado inspirado en las gorras de las auxiliares de vuelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.