

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 20 de marzo 2015, 13:31
La directora Sam Taylor-Johnson, ha guardado una sorpresa para la edición en DVD de la película '50 sombras de Grey', que consiste en añadir diez minutos extras a la cinta que incluye secuencias subidas de tono entre Anastasia Steele (Dakota Jonhson) y Christian Grey (Jamie Dornan). Esta nueva versión contará con media hora de escenas de sexo en total.
Esta información ha sido confirmada por Dylan Neal, actor que da vida al padrastro de Anastasia en la película, a Daily Mail Online. "No me sorprendería que añadieran algunos extras en el DVD. Cuando estábamos rodando estaba siempre en mente alcanzar la calificación R".
La cinta, a pesar de haberse exhibido sin estos diez minutos extras, ha amasado 546 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Esta buena noticia se une a la reciente confirmación de Jamie Dornan en las secuelas de las sombras.
Tras el ineludible éxito de la película, a Universal Pictures solo le resta seguir haciéndolo rentable en posteriores secuelas. Para empezar tendrá que encontrar nuevo director ya que todo indica que Sam Taylor-Johnson no repetirá tras sus enfrentamientos abiertos con la autora de los libros E.L. James.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.