Borrar
Terelu Campos
Terelu Campos traicionada por su ex

Terelu Campos traicionada por su ex

El sujeto, en cuestión, ha intentado comercializar con un vídeo sexual de la presentadora

PPLL

Martes, 11 de noviembre 2014, 18:46

Terelu Campos vuelve a ser noticia. La semana pasada, una ex pareja de la presentadora aseguraba que tiene en su poder una fotografía suya en la que aparece desnuda de cintura para arriba. En aquel momento comentó que como cualquier pareja nos intercambiamos fotos". Por su parte, su ex señalaba que la que tiene no es una foto robada, me la manda ella.

Ante este comentario, Terelú señaló que "me da tanta tristeza que no voy a entrar". La presentadora se mostraba sorprendida por todo lo que estaba sucediendo ya que aseguró que su relación con este hombre no terminó mal y que para ella siempre ha sido un chico estupendo. Te prometo que sigo alucinada, me cuesta tanto pensar que David diga las cosas que dice que es que no lo conozco, reflexionaba.

Pero esa no sería la única mala noticia que tendría que oír Terelu. El pasado viernes, María Patiño ampliaba esta información asegurando que, además de las fotografías, también existe un vídeo sexual, según cuentan, mandado por ella a través de las redes sociales.

Esa grabación no está en posesión del mencionado David, sino de otra de sus ex parejas, alguien con el que tuvo una relación más esporádica que estable.

Parece que ahora esa persona se está poniendo en contacto con profesionales del sector para intentar sacar algún beneficio económico. Por el momento, el vídeo ha llegado a manos de terceras personas que no tendrían por qué ser sus amigos, informó Patiño.

Ayer lunes,Terelu admitió que conoce a esta persona y que fue su pareja. Respecto a la existencia del vídeo, reconoce que lo que más le preocupa es que pueda llegar a su hija, de 14 años. Por ello ha decidido tomar medidas legales contra el sujeto en cuestión, que según Kiko Hernández es una persona famosa. En el caso de que fuera así, el 'chantajista' en cuestión se enfrenta a una pena entre seis meses y un año de cárcel ya que, a raíz del caso Olvido Hormigos, se tipificó como delito en el Código Penal la divulgación no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas, incluso si se han obtenido con consentimiento de la víctima.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Terelu Campos traicionada por su ex