

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 9 de octubre 2014, 20:48
El rodaje de 'Juego de tronos' deparará numerosas anécdotas, pero la primera es, cuando menos, curiosa. Un portero del Alcázar de Sevilla confundió a Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta el papel de Jaime Lannister, con un turista, y educadamente le hizo pasar por taquilla, como recoge la web de 'ABC'.
El actor danés, que no quería llamar la atención, hizo caso al empleado, esperó la cola y abonó los 9,5 euros que cuesta acceder al Alcázar de la capital hispalense.
Todo ocurrió el 8 de octubre. Por la mañana, Nikolaj había ensayado una escena en los jardines del Alcázar, acompañado por varios extras y especialistas. Nada más concluir la sesión, el actor decidió comer de tapas en los bares de la zona de la Buhaira, donde no dudó en hacerse fotos con los fans y compartirlas en Twitter.
Ya por la tarde, el actor danés tenía que regresar a los ensayos, pero en lugar de acceder al Alcázar por los Jardines de Murillo -la zona que tiene acotada la productora-, decidió acceder por el Patio de Banderas.
En ese lugar, un portero, que no conocía ni la serie ni al actor, amablemente invitó a Nikolaj a que acudiera a la taquilla de los turistas para abonar la entrada. El danés, lejos de molestarse, obedeció y se puso a la cola de la Puerta del León, donde intentó pasar desapercibido, incluso negando ser quien todos pensaban. Pagó los 9,50 euros para los no residentes en Sevilla y entró.
Mientras tanto, los miembros del equipo de producción, preocupados, no cesaban de llamarle por teléfono ante su retraso. Pero Nikolaj quería redondear la anécdota. Ya con su ticket, regresó al lugar donde se encontraba el portero que lo había mandado a taquilla y, una vez mostrada la entrada, se hizo una foto con él.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.