

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Sábado, 20 de septiembre 2014, 13:23
Felipe Juan Froilán ha vuelto a conseguirlo, bueno, a no conseguirlo mejor dicho. El hijo mayor de la Infanta Elena ha suspendido en septiembre y tendrá que repetir por tercera vez segundo de la ESO. Después de suspender la mayoría de las asignaturas y de estar el verano estudiando en el colegio episcopal de la Sagrada Familia de Sigüenza, según ha podido saber el Mundo, Froilán no ha conseguido aprobar las asignaturas necesarias para pasar de curso.
La infanta y Jaime de Marichalar no deben estar muy contentos con su rendimiento académico, su hijo mayor les ha hecho perder 1.500 euros de matrícula, aunque esto no suponga una terrible pérdida para ellos.
A estudiar al extranjero
El sistema educativo no permite repetir por tercera vez, por eso, la infanta y Jaime de Marichalar están casi convencidos de probar suerte con Froilán en el extranjero. La idea es que vuelva a Inglaterra, donde ya estuvo interno cuando tenía 13 años. Primero fue para perfeccionar el inglés, pero ahora parece más un castigo que otra cosa.
Segundo de la ESO se le atraganta al hijo de los duques de Lugo. La primera vez que lo cursó tuvo lugar el incidente con la escopeta, suceso que le descentró de sus estudios. La segunda vez fue trasladado a 'diversificación', pero no supo aprovechar la nueva oportunidad. Lo que está claro es que se tiene que poner las pilas si quiere acabar los estudios obligatorios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.