Borrar
Álex Casademunt.
Lucía Sánchez retira la denuncia contra Álex Casademunt y hay acercamiento entre ellos

Lucía Sánchez retira la denuncia contra Álex Casademunt y hay acercamiento entre ellos

Lucía Sánchez y Álex Casademunt han acercado posturas. De momento, ella ha retirado la denuncia contra él por agresión

PPLL

Martes, 19 de agosto 2014, 17:30

Lucía Sánchez y una amiga acudieron al Teatro Quevedo para ver 'El otro lado de la cama', una obra protagonizada por Álex Casademunt. Finalizada la función, los tres charlaron de forma animada y sin tensiones, como recoge 'Bekia.es'.

Parece que entre Lucía y Álex ha habido algún acercamiento. Según ha explicado Isabel Rábago en 'El Mundo', el primer paso lo ha dado la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', quien ha acudido sola al juzgado para retirar la denuncia por agresión que impuso a Álex Casademunt el pasado febrero tras una dura pelea nocturna que acabó con el cantante en los calabozos. Además, Lucía añadió que no quería ninguna indemnización.

La familia y las amistades de Lucía Sánchez no aprueban lo que ha hecho la joven, y creen que ha retirado la denuncia por presiones del cantante. De momento, entre ellos existen contactos... Habrá que esperar a ver si todo termina bien.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Lucía Sánchez retira la denuncia contra Álex Casademunt y hay acercamiento entre ellos