

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 19 de junio 2014, 18:56
Rihanna ha querido enviarle un mensaje a su amigo Cristiano Ronaldo. La de Barbados además de salir con sus amigos y pasárselo bien, ahora hemos descubierto que también le gusta el fútbol. De hecho está siguiendo gran parte de los partidos del Mundial y los está comentando en las redes sociales.
Uno de sus comentarios tenía como destinatario a Cristiano Ronaldo, después de que su equipo, la selección lusa perdiera con los alemanes por 4 a 0. La amistad entre ambos comenzó en un concierto de la cantante en la capital de España al que acudió el jugador del Real Madrid.
El comentario que Rihanna ha escrito en su twitter decía: "Mi bebé Cristiano". Lo que demuestra que entre ambos existen una gran complicidad. Por lo que ahora solo nos resta por saber que le parecerá este comentario a la novia del jugador, la modelo rusa Irina Shayk.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.