

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 18 de junio 2014, 18:23
La causa por la que las partes no habían llegado a un acuerdo amistoso para evitar el juicio era la negativa rotunda de Sonia Ferrer a conceder a su marido la custodia compartida de la pequeña. Además le exigía a su ex marido 3.000 euros para la manutención de su hija, un coche y 2.000 euros más para ella como pensión compensatoria, en caso de que le fuera concedida.
Por su parte, Marco Vricella no estaba por la labor de aceptar esas condiciones económicas. Según él, revertían en el propio interés de su ex mujer y no en el de su hija. El cirujano daba, como alternativa, que ambos hicieran frente a los gastos de manutención de la pequeña en régimen de custodia compartida, aunque se ofrecía de forma voluntaria a pagar los gastos del colegio en su totalidad.
Para alcanzar sus pretensiones, Marco presentó como testigos en la primera comparecencia, a la asistenta que ha trabajado para el matrimonio durante más de dos años y medio, antes de su separación, y a una amiga íntima de Sonia que declaraba en contra de la presentadora. Por su parte, Sonia Ferrer, contó con la presencia de su abogada definitiva.
Una semana después, Sonia Ferrer recibía las medidas provisionales que le negaban la posibilidad de cobrar ningún tipo de pensión compensatoria, pero que sí le otorgaban la custodia de su hija Laura junto con una manutención de 1.200 euros, que tendría que pagar Marco Vricella hasta que se celebrara el juicio definitivo.
La sentencia definitiva no se conocerá hasta dentro de unas semanas, aunque según fuentes cercanas, la balanza podría haberse inclinado de nuevo a favor del cirujano ya que se le vio salir muy satisfecho del interior de la sala, al contrario que su ex mujer.
Hasta que la jueza se pronuncie, la pequeña Laura continuará viviendo con su madre y pasando los fines de semana alternos y un día entre semana con su padre. En cuanto a la asignación económica, Marco Vricella, seguirá pagando los 1.200 euros que estableció el juez para la manutención de su hija. Pero, en cuanto a la pensión compensatoria, la presentadora seguirá sin recibirla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.