

Secciones
Servicios
Destacamos
Inés Quijano
Viernes, 8 de mayo 2015, 12:58
Los tres partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones locales en Saldaña decidieron ayer suspender la pegada de carteles ante el fallecimiento de Antonio Mediavilla Cófreces, que formaba parte de la candidatura de Ciudadanos y ocupaba el puesto número 9 de la lista.
Antonio Mediavilla Cófreces falleció el miércoles en un accidente de tráfico en Valencia, a donde se había desplazado por motivos laborales. El integrante de la candidatura de Ciudadanos era natural de la localidad de Quintanilla de Onsoña, muy cercana a Saldaña, aunque llevaba mucho años viviendo en la villa saldañesa. Era una persona muy conocida en toda la comarca, puesto que su familia regenta la panadería de su localidad natal. Casado y con dos hijas, iba a cumplir el próximo viernes 51 años de edad.
Ante este trágico suceso, las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales. El candidato a la alcaldía por Ciudadanos , Óscar Cordero Herrero, lamentaba en su perfil de Facebook la pérdida de un amigo. «Amigo Toño: ¡Qué extraña es la vida! Hace apenas un mes, me diste una enorme alegría: Chivo, que quiero ir contigo en la candidatura.Hoy me congelas el alma. No puedo aceptar la noticia de tu muerte», escribía el candidato de Ciudadanos. También los cabezas de lista del PSOE, Jesús González, y del PP, Gerardo León, publicaban palabras de dolor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.