Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Lunes, 15 de junio 2015, 21:06
El procurador electo por Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, ha manifestado su «respeto» por la decisión del Partido Popular de proponer a Silvia Clemente como presidenta del Parlamento regional y ha señalado que espera que la exconsejera tenga un «talante más abierto» que el que considera que ha mantenido el PP habitualmente.
En declaraciones a Europa Press tras conocerse el acuerdo tomado por el Grupo Parlamentario Popular que previsiblemente será aprobado mañana en la sesión de constitución del Pleno de las Cortes, Fernández ha mostrado su «respeto» por la decisión.
El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta ha apuntado que espera que tenga un talante «más abierto que el que ha mostrado el PP en los últimos tiempos» o en la reunión celebrada este lunes sobre la composición de la Mesa de las Cortes que ha terminado sin acuerdo entre el PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos.
A este respecto, Fernández ha reprochado que si se acude a la reunión «con una propuesta cerrada, pocos acuerdos y consensos se pueden dar«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.