Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Miércoles, 9 de diciembre 2015, 00:24
Pedro Sánchez ha pasado página televisiva de su discreto papel en el debate electoral de este lunes con una cita en principio mucho más amable pero en la que ha tenido que sortear las incisivas preguntas de Pablo Motos.
El candidato socialista ha comentado en 'El Hormiguero' los detalles del debate de ayer y el amplio despliegue de medios asociado al evento, que como ha desvelado, incluían incluso la hora exacta a la que su coche tenía que salir del garaje de su casa.
Sánchez, en su línea habitual de la campaña, ha desechado los negativos pronósticos para el PSOE en las generales del 20-D y ha recordado el altísimo porcentaje de indecisos.
El secretario general socialista ha repasado junto a Motos los detalles más divertidos del debate del lunes, incluido el ya famoso "Housewaterwatchcooper" de Pablo Iglesias, los problemas del líder de Podemos con la sudoración, los nervios de Albert Rivera y la ausencia de Mariano Rajoy.
El líder socialista también ha jugado a un curioso billar elíptico y ha participado en los habituales experimentos científicos del programa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.