

Secciones
Servicios
Destacamos
V. borda
Martes, 17 de mayo 2016, 17:27
Malas noticias para el SilverStorm El Salvador. Su pilier australiano Wayne Borsak no jugará lo que reste de play-off con el primer equipo. El jugador ya viajó hace unas semanas a su país. El motivo, el complicado estado de salud de su padre. El progenitor de Borsak se encuentra mal y Wayne tiene que quedarse allí para echar una mano a la familia.
La intención de jugador era volar ayer hacia España y estar con el equipo en el partido de semifinales del play-off que juegan este sábado frente al Bathco cántabro. Pero la situación que atraviesa su padre lo ha impedido. El jugador se puso este fin de semana en contacto con el club y comunicó que le era imposible retornar en estos momentos. En el Chami están muy contentos con su rendimiento, ya que ha dado un plus al equipo en melé, e incluso es una opción que barajan para la temporada que viene. El australiano se ha adaptado muy bien al club y a la ciudad, pero el estado de salud de su familiar aconseja que deba permanecer en su país por el momento.
La baja de Wayne Borsak supone un importante varapalo para el juego albinegro. Sobre todo porque se miden a un Bathco muy potente en delantera. El rendimiento de su paquete fue clave para que los santanderinos venciesen con comodidad al Alcobendas, el equipo revelación de esta temporada. Juan Carlos Pérez, técnico chamizo, tendrá que echar mano de sus jóvenes valores Gabi Fernández y Manuel Villalobos para frenar a la delantera rival
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.