Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Viernes, 1 de abril 2016, 19:45
La final de la Copa del Rey de rugby entre el VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador se convertirá en una auténtica fiesta de este deporte.
La venta de entradas ha superado todas las expectativas y salvo algunas localidades que de forma residual aún no hayan sido adquiridas, todas las demás ya se han agotado, una cifra que ronda las 25.000.
En el espacio abierto por El Norte de Castilla para venderlas, los tickets han volado y ya están completamente agotados. Se da la circunstancia de que en un principio, por cada entrada de adulto que se adquiría -a un precio de 10 euros- se regalaban, además, dos para niños. En una primera oleada, todas las de niños se agotaron rápidamente, y en una segunda ocurrió lo mismo con las de adultos.
Un recordatorio para los que las han comprado
Una cosa importante a tener en cuenta a la hora de adquirir las entradas es que es necesario canjearlas -tanto las de pago como las gratuitas- antes del encuentro para poder acceder al estadio. Este canje se podrá hacer los días anteriores en las taquillas del estadio, así como el mismo día del encuentro, que se celebrará el 17 de abril a las 13:00 horas, con el código que se le facilitará al efectuar la compra. Este código, en formato pdf, es el que debe imprimir y entregar para obtener los tickets de acceso al estadio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Alberto Echaluce Orozco y Javier Medrano
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.