

Secciones
Servicios
Destacamos
David sánchez de castro
Domingo, 26 de julio 2015, 17:41
Fernando Alonso estaba notablemente satisfecho por un quinto puesto que ni se creía él mismo. El español de hecho, estaba deseando que la carrera no acabara porque si hubiera habido «diez vueltas más, y hay podio».
«Se lo decía al equipo: ha sido una pena que se acabara la carrera. Diez vueltas más y acabamos en el podio a este ritmo, con todas las cosas que han pasado. Cada vuelta ganábamos posiciones», bromeaba un Alonso que incluso no sabía en qué posición había acabado. «Creía que había sido sexto. En el pesaje, Verstappen me decía que yo era quinto y él cuarto, pero yo pensaba otra cosa», admitía, sonriente.
Las sensaciones acerca del coche no han podido ser más positivas en carrera, sobre todo tras la decepción en la clasificación. «Hubiera estado bien hacer la crono y saber cuál era el potencial del coche, pero después de un año sin mucha suerte está bien que la fortuna nos devuelva algunas posiciones», decía, tras resumir la prueba en pocas palabras y admitir un problema: «Ha sido una carrera complicada, hemos tenido un pinchazo en la segunda parte, se metió una viserita del casco en la entrada de frenos, así que hubo varias cosas que hacer durante la carrera pero al final ha salido todo bien».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.