Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 12 de abril 2016, 13:30
El IV Open de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo contó con la participación de grandes socorristas, entre las que destacaron dos integrantes de la selección nacional absoluta, Samantha Rendondo, del CN Oriol Imperial (Castilla-La Mancha), e Isabel Costa, del CN Marisma (Cantabria), además del plusmarquista nacional de la prueba de 100 metros remolque de maniquí, Mikel Escalona, del club Vallecas SOS (Madrid), y que venía a este campeonato a intentar volver a batir el récord nacional. No lo consiguió por solo dos centésimas de segundo.
Los socorristas del Centro de Tecnificación de Salvamento Y Socorrismo de Castilla y León, que entrenan en la piscina del CPTD de Río Esgueva, consiguieron dos oros, tres platas y siete bronces.
Carolina Ganando Amador, del club Salvamento Benavente, logró un oro, una plata y dos bronces; Andrea Rodríguez, del CD Cisne SOS de Ávila, una plata y dos de bronce,; Eduardo Sánchez Iglesias, del CD Unión Esgueva, una plata y un bronce, y Diego Sánchez García, del CD Unión Esgueva (Valladolid); Esther Barrientos Fernández, del CD SOSVA (Valladolid), y Diego Fernández Herrero, de CD Cisne SOS (Ávila), una medalla cada uno.
Los socorristas de la comunidad participarán en el próximo Abierto Nacional y Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo, que tendrá lugar en fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo en Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.