

Secciones
Servicios
Destacamos
Juanjo González
Miércoles, 17 de mayo 2017, 12:31
. Unionistas de Salamanca CF convocó en la tarde de ayer un acto de agradecimiento a políticos, empresarios y medios de comunicación por el apoyo recibido durante su histórica primera temporada en Tercera División que ha terminado, por ahora, con la clasificación del equipo para disputar el play-off de ascenso a Segunda B que el equipo comienza a disputar este domingo en su primera eliminatoria frente al Águilas FC de Murcia.
La cita congregó en la Sala Torero de la plaza del Corrillo salmantina a decenas de simpatizantes, representantes de los patrocinadores más importantes del club blanquinegro, y no faltaron algunos representantes políticos como el concejal de Deportes Enrique Sánchez Guijo, ediles del PSOE como José Luis Mateos y Arturo Santos, y de Ciudadanos como Alejandro González Bueno o el alcalde de Doñinos Manuel Hernández.
Por parte de Unionistas acudieron gran parte de la junta directiva con el presidente Miguel Ángel Sandoval y el vicepresidente Javier Tejedor a la cabeza y también miembros del cuerpo técnico como el primer entrenador Jorge González Rojo Astu y Tom, su ayudante y responsable de relaciones institucionales, que fue el encargado de dar la bienvenida en un discurso en el que recordó los inicios de la entidad unionista, destacó el apoyo de patrocinadores y agradeció personalmente al técnico Astu haber contado con él para el proyecto. Después tomó la palabra el presidente Sandoval para cerrar el acto un pequeño concierto en vivo del grupo charro Godaiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.