Borrar
El Athletic, tras ganar la Supercopa.
Aduriz: «Si haces un guión es imposible que salga así»
Supercopa de españa

Aduriz: «Si haces un guión es imposible que salga así»

Gurpegui: «Si hay algún club que se merece esto es el Athletic»

colpisa

Martes, 18 de agosto 2015, 00:15

El delantero del Athletic Aritz Aduriz se mostró satisfecho tras el partido en que su equipo ganó la Supercopa de España. «Si haces un guión es imposible que salga así. Para nosotros, con nuestra filosofía, es lo más grande que nos podía pasar y encima contra el Barça», dijo el delantero. En cuanto a la celebración, el delantero confesó: «La afición se merece que se saque la Gabarra porque hay muchas generaciones que no han visto ganar nada al Bilbao».

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, aseguró que a pesar del resultado, lo pasaron mal: «Visto desde fuera podría parecer que no sufrimos, pero en el primer tiempo nos empujaron hacia atrás. Con el gol nos han echo temblar pero en la segunda parte hemos salido muy fuerte».

El capitán rojiblanco, Carlos Gurpegui, declaró que «si hay algún club que lo merece es el Athletic» debido a todas las finales que han perdido últimamente. El portero, Gorka Iraizoz, recalcó la importancia de «la familia del Athletic». «Este título es de todos. Desde el primero que fundó el club hasta el último que venga el Athletic es una familia», recordó el portero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Aduriz: «Si haces un guión es imposible que salga así»